Egresados



El programa de Coaching Sistémico inició en el año 2001 y desde esa fecha lo hemos venido rediseñando, mejorando y evolucionando tanto en sus contenidos, como en sus aplicaciones y metodología.


A la fecha el entrenamiento lo hemos avanzado hasta convertirlo en un programa completo a nivel ICF-ACTP, con una duración de 128 horas e incluyendo entrenamiento, coaching observado, mentoring, evaluación final y certificación como CS-Pro.


Ahora este programa te permite obtener tu certificado ante la ICF después de cumplir con todos los requisitos del mismo. Es decir, la ICF ha acreditado el programa para que el estudiante cumpla con todas las especificaciones de la ICF dentro del mismo programa, en español, con MORE Global, en tal forma que el graduado simplemente envíe a ICF los documentos que lo acrediten en su formación como Coach Sistémico Profesional, siendo responsabilidad del egresado demostrar las horas de práctica profesional cumplidas y realizar el pago correspondiente. Dependiendo de estas horas el egresado podrá optar por el certificado ACC o bien el de PCC.