Escuela Internacional de Coaching Avanzado







Testimonios










Compartimos el orgullo de lograr treinta generaciones de egresados en el Programa de Coaching Sistémico.

Muchas felicidades a todos ustedes, en México y en América Latina.

A continuación algunos testimonios que esudiantes del curso de Coaching Sistémico a nivel nivel ASCTH nos han transmitido.



Tuve una experiencia rica en contenidos, distinciones, oportunidades, que me han permitido ensanchar mi experiencia de vida para mí y para ayudar a otros. Me llevo grandes contenidos para ir construyendo con experiencias mi rol de coach para ayudar a otros en sus proyectos personales. Esperaba obtener mucho menos de lo que obtuve, lo que me llevo es grande, son herramientas para crecer. Gracias, muchas gracias, muchísimas gracias, muchisísimas gracias.

José Antonio Pérez León.
Director
Pérez León y Asoc.



El coaching superó mis expectativas, me ayudó a crear conciencia y a trabajar en mi persona para poder ayudar después a los demás. Me abre un horizonte de posibilidades personales y profesionales. Me siento muy contenta y agradecida por haber tenido la oportunidad de tomar este programa.

Alejandra Salazar Tello
Socia Directora
Coaching Sin Fronteras



Debo reconocer que al principio me inquietaba el pensar cómo podía pasar desde las 8:30 hasta las 18:30, pero para mi sorpresa, he disfrutado cada minuto pasado. He podido aprender técnicas, he recibido herramientas, pude realizar prácticas, ejercicios increíbles. Pero lo que más me llevo es conocerme más a mí mismo, haber conocido y ser instruido por un staff muy rico y enriquecedor y de haber compartido y conocido a un grupo de estudio muy variado y por ello enriquecedor. Muchas gracias.

Guillermo A. Vidal
Socio Director
Coaching sin Fronteras



El programa de coaching superó las expectativas tanto de información como de entrenamiento. Obtuve un gran aprendizaje,primero en saber que el coaching está regulado a nivel internacional por la ICF, que es necesario practicarlo bajo un código de ética y competencias profesionales. Fue muy importante para mí ir realizando las prácticas sobre lo aprendido y aplicarlo en los diferentes roles. Aprendí que existen modelos que puedo aplicar y el más completo y que puede ayudar tanto a mí como coach para realizar las sesiones, como para ayudar al cliente es el Sistema MORE. También me pareció importante aprender a hacer diversas distinciones en: interpretaciones, juicios, marcos de referencia. Las lecturas sugeridas me ayudaron a comprender más fácil los temas. Espero ser un Coach Sistémico que pueda aplicar los elementos necesarios y en el momento ideal en la práctica para ayudar al cliente y sea un buen negocio.

Ma. Del Carmen Rubio Rubio
Socia Directora
Rubio y Meraz Asesores de Negocios



Para mí el entrenamiento de Coaching Sistémico fue una experiencia muy enriquecedora. Me sirvió mucho en el proceso de desarrollo personal y creo que me va a servir mucho en mi vida profesional. Lo siguiente a lograr es la certificación como coach internacional y empezar ya en forma. Los aprendizajes son innumerables, pero creo que el principal es el separar al individuo de los otros sistemas, para trabajar en lo más básico de su ser. Me quedo contenta con el programa y el trabajo realizado.

Maite Rubín Fresnedo
Responsable RRHH
Ondore








Festejamos tres generaciones de egresados en el Programa de Coaching Sistémico Profesional.

Muchas felicidades a todos ustedes, en México y en América Latina.

A continuación algunos de los testimonios que nuestros egresados nos han entregado del nivel ACTP.




El curso me gustó mucho. Es muy completo y personalmente me sirvió para reflexionar en mi vida. Estoy seguro que, con lo que aprendí, tendré bases para dar coaching a clientes y me siento más seguro y confiado de poder llevar a cabo este rol. Me gustó el enfoque de sistemas y se me hizo fácil de comprender y de poner en práctica. Lo recomendaría ampliamente. Atentamente,

Carlos Quezada
Gte. Nacional de Ventas
Chrysler



Fue un curso muy intenso, tanto en duración como en contenido. Me llevo no sólo las retroalimentaciones, que han sido muy importantes y valoradas por mí, también me llevo, como aprendizaje, que debo seguir trabajando las fortalezas que me han detectado. El grupo de estudio fue muy rico, ya que compartir con gente de otros países le da un valor agregado al curso y a mí. Muchas gracias.

Guillermo Vidal
Socio Director
Coaching sin Fronteras



Fue muy importante recapitular las competencias y las distinciones sistémicas, pero lo mejor fue la práctica y la retroalimentación... Muchísimas gracias por todo, es un placer!!

Alejandra Salazar Tello
Socia Directora
Coaching Sin Fronteras



Sesión enriquecedora, me llenó de claridad.... Me reto a crecer y a motivar la certificación. El foro (lugar), la gente (coaches), la evaluación (master coaches) y dirección (Papa Coach) es excelente! Admiro la entereza y la distinción de roles tan claros que Marcela y Alberto demostraron en momentos personales críticos. Son ejemplo a seguir. Enhorabuena! Gracias por siempre estar!

Edith Del Razo
Directora
Suspiro de Luz



El curso fue revelador, y fundamentalmente me dio más seguridad en mi práctica. Destaco:
1) Organización y materiales enviados excelente.
2) Staff: con los que tuve oportunidad de intercambiar en las clases virtuales excelente rapport, comunicación.
Con los que conocí aquí - por lo que hablé me han resultado muy accesibles y orientadores y generosos, sin perder su objetividad para evaluar... Finalizo: conforme con los resultados y el curso en general. Gracias!!

Alvaro Veira
Consultor independiente - Montevideo, Uruguay



Mis primeras palabras es un agradecimiento desde el corazón, a ustedes coach profesionales y al inspirador de More Global. Me llevo a Perú un gran reto y una gran ilusión de acabar metas que me permitan la gran distinción del coaching, el de ser Coach Sistémico. Trato duro, emocionante y gratificante. La dureza y firmeza de los mentores han logrado hacerme ver mis brechas y opciones de mejora. Muchas gracias. Por mi parte mi intención es ser en Perú una referencia del Coaching Sistémico, me mantendré en contacto con ustedes para que me acompañen a materializar esta intención que la comparto.

Carlos Kamisaki Sotomayor
Gte. Corporativo Gestión Humana
Grupo Celima Trébol - Lima, Peru



Ante todo agradezco a Alberto y a todo el equipo de mentoring por escucharnos y brindarnos sus análisis, interpretaciones y distinciones. Cada uno con su propio estilo y miradas que favorece enriquecernos con las diferentes perspectivas. Me he sentido muy bien y me llevo claridad, distinciones, afecto y la presencia de cada uno de los participantes. Me llevo también algunos puntos que puedo fortalecer en mi práctica como coach... Dios los bendiga!

Nancy Fuk
Consultora y docente de Postgrado
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Lima, Peru



Agradezco mucho el profesionalismo y la calidad en el estudio del coaching; pueden estar seguros que aportan mucho y contribuyen de manera muy positiva a la vida y a la sociedad aportando y compartiendo sus conocimientos y dándonos la alternativa de crecer y trascender a través de la práctica del Coaching Sistémico. Tendría un valor agregado poder ver en acción a los experimentados coaches en la práctica y no limitarlo sólo al mentoring... Gracias por todo y felicidades. Un abrazo.

Karla R. Ortega Kroeper
Gte. RRHH
ERM



Gracias por esta experiencia y nuevamente mis respetos porque son un ejemplo de profesionalismo de estar el aquí y en el ahora por sus clientes. Con mucho cariño.

Mónica Pedrajo
Coach profesional - México



Muy bueno, me permitió llevar a la práctica todo lo aprendido. Muy útil, ya que el poder trabajar las competencias de manera separada te permitía realmente profundizar en cada una de ellas. Muy aterrizado a la práctica, me permitió darme mayor confianza y ya empezar a buscar más clientes sin temor. Muchas gracias por todo.

Paola Gibellini
Consultora y docente de Postgrado
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Lima, Peru



Me ha gustado como hemos puesto en práctica cada una de las competencias de la ICF. La retroalimentación de los mentores ha sido muy valiosa... Por último, les quedo muy agradecida por todas las enseñanzas impartidas, ya son valiosas para mi profesión y mi vida personal.

Eliana Neyra
Coach profesional - Lima, Peru



Inscripción